Playa Unión: El miércoles es la presentación de la temporada de verano

Este miércoles se hará en el Cine Teatro “José Hernández” la presentación oficial de temporada 2019-2020 de Playa Unión, con atractivos recursos costeros. En este contexto, al mediodía, el intendente Damián Biss y su Gabinete expondrán las diversas actividades pensadas para el período estival que iniciará el 21 de este mes.
En tanto, los funcionarios del Ejecutivo local presentarán el circuito, las nuevas imágenes y logos que identificarán a Playa Unión, y a las reparticiones que intervendrán en el verano, y explicarán detalles de los núcleos de mayor concentración para el desarrollo de las actividades, las fechas con participación de artistas y fiestas populares. Además, los alcances del Museo 1923.
Desde Modernización del Estados se hará la presentación al público de la App que indicará los puntos específicos del balneario.
En el mismo Cine Teatro, se darán a conocer los Food Truck que participarán en la costa atlántica desde el 1 de enero al 28 de febrero.
“Son Food Truck sólo de Rawson que estarán habilitados para trabajar en la costa. El municipio no les cobrará ningún canon, pero a cambio, ellos nos proveerán de madera Saligna para ejecutar distintos trabajos en Playa Unión”, comentó el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Gabriel García.

ÚLTIMAS NOTICIAS