EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO

Procesaron con prisión a tres integrantes de “Los Simpson”

A partir de los procedimientos desarrollados hace dos semanas, donde se incautaron cartones de LSD con la cara de Bart Simpson, la jueza federal Eva Parcio de Seleme determinó el procesamiento de “L. M.”, “V. B.” y “J. E.”, integrantes de la banca narco conocida como “Los Simpson”, y les dictó la prisión preventiva, en el marco de esa causa de narcomenudeo iniciada con la investigación que llevó a cabo la Brigada de Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina (PFA).
Los tres habían sido detenidos hace doce días junto a otras personas, en operativos que se realizaron en los barrios 30 de Octubre, Las Flores y San Cayetano.

Cocaína y éxtasis

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia a cargo de la jueza Parcio y la secretaria penal de Juan Ignacio Oske, había liberado diez órdenes de allanamientos a la Brigada de Investigaciones de Policía Federal. Como resultado detuvieron a siete personas por la presunta comercialización de cocaína y pastillas de éxtasis.
La Brigada de la Policía Federal, a cargo del inspector Daniel Coletti, investigó el delito durante varios meses.

Qué se incautó

En los allanamientos se secuestraron 200 mil pesos en efectivo, bochitas de cocaína listas para ser comercializadas que pesaron unos 300 gramos en total, pastillas de éxtasis “MDMA”, y lo más llamativo para los investigadores fueron los cartones de LSD secuestrados que tenían un sello: la cara de Bart Simpson.
En las requisas domiciliarias, la policía también secuestró armas de diferentes calibres, municiones y decenas de teléfonos celulares. Los tres procesados ya tienen condenas por narcotráfico, indicaron fuentes judiciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS