Santa Cruz: Encerró a una médica para que le extendiera una licencia

La responsable de Reconocimientos Médicos del Hospital de Puerto Deseado, Malen Bordan, denunció que fue atacada por un docente que trabaja en dos escuelas de esa localidad, quien le exigía que le diera más días de licencia médica.
La denuncia fue radicada el seccional policial y la médica solicitó una restricción perimetral, ya que el hombre luego de agredirla, la amenazó con vengarse. En su denuncia, la profesional indicó que cree que el acto fue premeditado, “él sabía que yo estaba sola en el consultorio y que en el lugar éramos tres mujeres. Me gritaba y me amenazaba mientras levantaba los pies sobre el escritorio. Me decía que si yo no firmaba una nota que a él lo favorecía, no me iba a dejar salir de la oficina”, relató la mujer a La Opinión Austral.
Cuando el hombre vio que las mujeres corrieron para pedir ayuda, finalmente dejó libre a la médica, pero antes le advirtió “si te cruzo en la calle, me la voy a cobrar, vas a ver”. Ni bien pudo zafarse, Bordan denunció el ataque en la comisaría pidió medidas de restricción y la documentación de la denuncia también llegará a las manos de las autoridades del Consejo Provincial de Educación.

ÚLTIMAS NOTICIAS