FÚTBOL EN COMODORO RIVADAVIA

Se definieron los campeones del fútbol de veteranos

En el Estadio Municipal se disputaron las finales de las categorías principales Seniors A y Masters A del fútbol de veteranos, organizado por la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia.
Resultaron campeones Camberra y Abel Amaya, respectivamente, en tanto que también se consagraron Petroquímica (Súper Master), Luz y Fuerza (Maxi Máster), Veteranos San Martín (Master B) y Los Halcones (Senior B).

Premio para la familia

Se disputaron el pasado fin de semana, las finales de las categorías principales del fútbol de veteranos, organizado por la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro, con los títulos para Camberra y Abel Amaya, en Master A y Senior A respectivamente.
Camberra derrotó 1 a 0 a Pueyrredón, en tanto que Abel Amaya superó por el mismo marcador a Veteranos Roca. Además, hubo campeones en Súper Master (Petroquímica), Maxi Masters (Luz y Fuerza), Master B (Vet. San Martín) y Senior B (Los Halcones).
En Masters B los goleadores fueron Alejandro Monsalves (Oeste) y Ariel Ortega (Los Andes), en tanto que José Zuñega (Saavedra) fue el máximo artillero en Master A. En Senior B el goleador fue Guillermo Barría (La Vecindad), mientras que Armando Mansilla (Petrosar) fue el máximo anotador en Senior A.
«Fue paso a paso, un equipo que se fue consolidando. Lo ganamos nosotros, pero podría haberlo ganado cualquier otro equipo, porque hay muy buenos equipos. Siempre digo que uno llega a una edad, nosotros de Master, para nuestra edad poder disfrutar. Esto es lo más lindo, jugar en esa cancha, con la familia, es hermoso. Veteranos es familia, gracias a Dios tenemos mucha familia que nos sigue, con lluvia y con viento. Es el premio para la familia. Esto no tiene precio», comentó Claudio Delgado, referente del Club Camberra, campeón en categoría Masters.

ÚLTIMAS NOTICIAS