TANTO CON REPARACIONES, PLAN DE BACHEO, COMO REPASO DE CALLES

Se mantiene un intenso plan de trabajo en la trama vial urbana

Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de pavimento y conservación se ejecutan tareas en distintos sectores de la ciudad de acuerdo a un cronograma semanal, y de los pedidos de los vecinos.
Este martes se realizó Hormigonado de Losas en calle Italia, entre Alem y Urquiza; y en calle Cabot, entre Irigoyen y Condarco. Asimismo se hizo repaso de calles en López y Planes, entre Marconi y Muster. Y se trabajó en la limpieza y erradicación de minibasurales en los barrios Don Bosco y Tiro Federal.
Las distintas cuadrillas de trabajo comienzan temprano cada mañana y se abocan a ir avanzando con las reparaciones, limpiezas, repasos, en todos los barrios de la ciudad, cumpliendo de esta forma con una de las premisas del intendente Maderna, de mantener limpia, cuidada y ordenada la ciudad.
Por otra parte, desde el área de Espacios Verdes se realizan los trabajos de mantenimiento de las distintas plazas, accesos, boulevares. En este caso, hoy se hizo el riego del boulevard Rawson y mantenimiento diario de distintos sitios.

ÚLTIMAS NOTICIAS