PESCA

Se palpita la 55º Edición de las 24 Horas de Pesca en “Los Palos”

Bajo la organización del Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew, ya se encuentra todo listo para lo que será la 55º Edición de las 24 Horas de Pesca “Francisco Pérez”.
El concurso, de loas más tradicionales en la zona, se desarrollará durante los días 18 y 19 de enero, en el sector de Playa “Los Palos”.

Alistándose para un nuevo concurso

Una gran expectativa ya hay entre los fanáticos de la disciplina de la pesca, de cara a lo que será la 55º Edición del Concurso 24 Horas de Pesca “Francisco Pérez”, organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.
El certamen, se desarrollará durante los días 18 y 19 de enero, a disputarse en la zona de Playa “Los Palos”. Iniciará desde las 16 horas del sabado 18 para culminar el día domingo a las 16 horas.
En esta oportunidad, las categorías participantes serán las de general con premiación del 1º al 5º lugar, en Promocional con premio del 1º al 5º escalón, en Principiantes tambien con premio para los ubicados entre el 1º al 5º puesto.
En Veteranos, habrá premiación del 1º al 3º, como asi tambien lo habrá en Damas, Mixtos y cadetes. Asimismo, habrá una categoría Inclusión, donde habrá medallas para todos los participantes.
Tambien se premiará a las piezas mayores en todas las categorías. Además, habrá 5000$ al ganador de cada Categoria (excluido de la plata en efectivo categorías cadetes e inclusión).
Ya se reciben las consultas por informes e inscripciones, las cuales pueden realizarse a través de la red social facebook, Club de Pesca Náutica Caza Submarina de Trelew. El costo de la inscripción será de 1500$ socio y 1800$ no socio.

ÚLTIMAS NOTICIAS