Un total de siete personas, entre ellas tres menores, murieron por el choque de dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa de La Pampa.
El sargento Ezequiel Crisante, del Departamento Policial de La Adela, señaló a Télam que esa dependencia colabora para advertir a los automovilistas que el tránsito por la zona se vio afectado por un corte en la ruta a causa del siniestro.
Aunque no hay información oficial sobre cómo se originó el siniestro, el medio local La Brujula apuntó que involucró a una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca y chocó por detrás a una Chevrolet S10, lo que provocó esta última se cruzara de carril e impactara a un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto murieron el conductor de la S10, Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta de 43 y dos menores de 14 y 7 años. Además, fallecieron Víctor Hugo Susi de 43, Claudia Rosales de 44 y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, mientras que el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso, indicó.