BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Tiempo de definiciones en “El Depo” y “El Globo”

El domingo por la noche, en el segundo juego de la Final de Mayores Masculino del Torneo Clausura de la ABECH, el Deportivo Madryn empardó la serie ante Huracán.
“El Globo” había ganado en su visita al “Depo”, y los “Aurinegros” se recuperaron en el “Atilio Viglione” para llevar la serie a una definición en tercer juego, a disputarse el próximo jueves. Anoche, al cierre de esta edición, se jugaba el segundo partido de la Final Mayores Femenino donde, de ganar las “Aurinegras” ante Ferrocarril Patagónico, celebraban el campeonato.

La definición será en tercer partido
En el Gimnasio “Atilio Viglione”, el Deportivo Madryn venció a Huracan en el segundo juego de la serie Final en Mayores Masculino del Torneo Clausura de la ABECH, triunfo con el cual los madrynenses llevaron la definición del título de campeón a un tercer juego.
Por 86 – 69, los “Aurinegros” se impusieron en su visita al reducto trelewense, igualando la serie, ya que la semana pasada en el Juego 1, habían ganado los del “Globo”.
Ahora, el campeonato tendrá su definición atrapante en un tercer partido, a disputarse el día jueves en el Estadio “Luján Barrientos” del Deportivo Madryn.

Anoche, jugaban las chicas
En tanto, anoche al cierre de esta edición, se disputaba el Juego Nº2 de la Final de Mayores Femenino, protagonizada por el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
Las chicas del “Depo”, se impusieron en el primer partido de la definición, jugado en casa de “la Maquinita”, por lo que, de ganar anoche, las dirigidas por Gustavo López concretarían un nuevo campeonato. Enfrente, las comandadas por Guillermo Segatti, tenían como pleno objetivo la recuperación y la victoria en el “Luján Barrientos”, para extender la definición a un tercer partido.

En U15, festejó Huracan
En la tarde del domingo, se disputó la Final del Final Four de la categoría U15 Masculina por el Torneo Clausura de la ABECH, donde se dio la victoria de Huracàn, en la definición por el título por parte de Germinal de Rawson.
Los jovencitos del “Globo”, vencieron a Ferrocarril Patagónico en su instancia Semifinal, mientras que en el otro playoff, “El Verde” capitalino se impuso ante Guillermo Brown, ambos tejos disputados en la jornada del último sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS