COMODORO RIVADAVIA – Sobre la mañana de este martes, en medio de las intensas lluvias registradas en la ciudad petrolera, ocurrieron dos graves accidentes en el camino Centenario. Uno de ellos fue protagonizo por un remis, cuyo conductor permanece internado en grave estado en el Hospital Regional.

Cerca de las diez de la mañana se produjo el choque frontal entre un Volkswagen Gol Trend que presta servicios en la remisería “El Tres», y un Renault Sandero.

Su conductor, “S. S.”, viajaba de sur a norte cuando impactó con el otro rodado y quedó atrapado en el interior del vehículo. Personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía asistieron a la víctima, que pudo ser extraída del habitáculo, al tiempo que las tareas se vieron complicadas por la caída de la lluvia, que afectó el trabajo de los bomberos que utilizaron herramientas neumáticas para cortar una de las puertas del auto y luego sacar del interior al chofer.

Este último fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde fue sometido a una compleja cirugía, y según se indicó, su estado sería “crítico”. El resto de los involucrados en el accidente acusaron lesiones leves.