FÚTBOL FEMENINO RUMBO AL PREDIO DE AFA

Abril y Flor entrenan con la Sub17 Argentina

Ayer por la mañana, emprendieron viaje a Buenos Aires, las jugadoras valletanas Abril Girandi y Florencia Sáez, para comenzar desde este lunes con sus entrenamientos con la Selección Argentina Sub17.
Nada más ni nada menos, las jovencitas transitarán por su segunda concentración con el equipo nacional que comandan Diego Guacci y Bárbara Abot. “Las Albicelestes” se alistan para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría a jugase en Venezuela.

Por un nuevo paso con la “celeste y blanca”

En la mañana del domingo, las jóvenes futbolistas valletanas, Abril Girandi y Florencia Sáez, emprendieron su viaje vía área desde Trelew hacia la ciudad de Buenos Aires, donde desde este lunes, comenzarán con sus entrenamientos y concentración con la Selección Argentina Sub17 de Futbol Femenino.
Las jovencitas, la trelewense Girandi y la madrynense Sáez, transitarán por su segunda experiencia con el combinado nacional, luego de haber sido evaluadas por el CT del seleccionado en la visoría realizada en septiembre en Puerto Madryn.
Diego Guacci y Bárbara Abot, son los entrenadores de “Las Albiceleste” que una vez más, confiaron en el talento de la mediocampista ofensiva, Girandi, y la volante por el sector derecho, Sáez. Ahora, las jugadoras ex Racing y Alumni respectivamente, son nuevas representantes de JJ Moreno, equipo recientemente campeón del Torneo Anual de la Liga del Valle del Chubut.
Hoy, el preseleccionado comienza la recta final en la preparación para la disputa del Sudamericano Sub 17, que se jugará en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo.
Esta primer concentración se extenderá del 20 al 24 de enero en el Predio de Ezeiza, contando con jornadas doble turno para poder trabajar en los aspectos físicos, técnicos y tácticos de las jóvenes futbolistas.
Recordamos que Argentina culminó el 2019 con cuatro partidos internacionales (dos ante Venezuela y dos ante Colombia) y ahora buscará llegar de la mejor manera a la primera competencia oficial de este ciclo.

ÚLTIMAS NOTICIAS