Acusan a Dady Brieva de homofóbico por sus polémicos comentarios a Luis Novaresio

Dady Brieva es conocido por ser un humorista que no tiene filtro para referirse a ningún tema. En su paso por Pasapalabra, en las últimas horas, estuvo acompañado por su mujer, Mariela Anchipi, y se refirió al uso del chip sexual.

En la misma semana, el actor quedó envuelto en una polémica por su visita al ciclo de reportajes que conduce el periodista Luis Novaresio por A24. La entrevista sucedió hace unas semanas, pero en las últimas horas se destacó en redes un comentario de Dady que generó un fuerte repudio en redes sociales.Mientras ambos protagonistas hablan de política, el humorista le reclama al conductor que admita su adhesión a Cristina Kircher, pero lo hace con un controversia que no pasó desapercibido.

«Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista», le dice el humorista al periodista. «Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!».

Si bien la respuesta de Novaresio fue una risa cordial, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Miles de usuarios compartieron el fragmento de la entrevista y cuestionaron al integrante de Midachi por homofóbico.

ÚLTIMAS NOTICIAS