EL MUNICIPIO DE RAWSON AVANZARÍA CON UN PLAN DE MANTENIMIENTO

Admiten que es deplorable el estado edilicio de la terminal

Visibilizada como el punto de concentración e intercambio turístico por excelencia en Rawson, aunque despojada de recursos en los últimos años, la Terminal de Ómnibus será revalorizada por el municipio capitalino. El secretario de Gobierno, Educación y Seguridad, Carlos Gazzera, anticipó que a la brevedad “responderemos a algunas inquietudes que nos plantearon los permisionarios vinculadas con el estado edilicio, que deplorable”.
El edificio de la estación terrestre “está en un estado de abandono absoluto”, afirmó el funcionario, al pronunciar algunos conceptos hilvanados en la reunión que el miércoles mantuvo con los operarios de la terminal “Justo Alsúa”. Gazzera fue acompañado al encuentro por el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, y el director General de Tránsito, José Miguel Morales.
Durante el encuentro con los prestadores de la terminal “analizamos también las condiciones de trabajo no solo de nuestros empleados sino de las personas que allí cumplen funciones”.
Gazzera especificó que las solicitudes están relacionadas con “el estado de los baños públicos, el servicio eléctrico, la confitería que está en forma irregular respecto al contrato de locación. También supervisaremos la torre de control, y el sonido”.
El municipio entendió la imperiosa necesidad de atender de urgencia las demandas de la estación terrestre, merced que “es un lugar al que arriban muchos turistas en temporada veraniega y se llevan una mala impresión en primera instancia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS