EL EVENTO SE REALIZARÁ DEL 10 AL 12 DE ENERO

Atilio Viglione se prepara para la XXII Fiesta Provincial de la Cordillera

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibieron este miércoles a la jefa comunal de Atilio Viglione, Cristina Solís, en el marco de las actividades que se desarrollarán este fin de semana en la XXII Fiesta Provincial de la Cordillera.
Del 10 al 12, la Comuna Rural llevará adelante diversas actividades entre las que se destacan Elección de la Reina, bingo municipal, competencia de Tirada de Rienda, Campeonato de Fútbol, y la participación de artistas locales. El número central será la Banda al Rojo Vivo quienes tocarán el viernes y sábado en la comuna rural.
Ante la prensa, Cristina Solís, señaló que “como siempre venimos a Rawson a gestionar para nuestra Comuna y esta visita a distintos organismos fue más que nada por la Fiesta de la Cordillera”.
En ese sentido, Solís destacó “los subsidios que nos da Provincia nos ayudan a solventar los gastos. Esta mañana nos recibió el Ministro Grazzini, el Subsecretario Aguilera, y estuvimos haciendo diversas gestiones en otros organismos, siempre teniendo su buena predisposición y acompañamiento”.

La fiesta

Respecto al cronograma de actividades, la Jefa Comunal informó que “empezamos el viernes 10 con fútbol, a la noche tocará la Banda al Rojo Vivo y luego habrá baile popular con el grupo ‘La Noche de Tecka’”.
“El sábado a las 12 del mediodía se desarrollará el acto inaugural de la Fiesta, luego iniciamos con la Jineteada, elección de Miss Cordillerita y Gauchito Cordillerano, y por la noche, nuevamente la Banda al Rojo Vivo y el grupo La Sensación de Tecka”, comentó la Jefa Comunal.
“El domingo tendremos la final de Jineteada, competencia de tirada en riendas y finaliza con el Bingo. Además habrá artistas locales que se presentarán en las pausas de las Jineteadas”, comentó.

Reservas completas

Respecto, a las reservas en la comuna, Solís manifestó que “las cabañas están completas y pedimos que lleven carpas y abrigo, ya que hay lugar para acampar. Tenemos grandes expectativas, y por eso invitamos a todos a visitarnos porque es la primera vez que apostamos a hacer una fiesta grande”.

ÚLTIMAS NOTICIAS