GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE ELEMENTOS

Biss prometió mejores condiciones laborales a empleados del cementerio

El intendente de Rawson, Damián Biss, tras el dialogo con un grupo de trabajadores del Cementerio Municipal garantizó la provisión de indumentaria y elementos de trabajo para el sector. Acompañado de miembros de su gabinete, el titular del Ejecutivo local está recorriendo distintas áreas municipales para analizar el estado de las mismas y recabar las inquietudes de los agentes.
El intendente capitalino manifestó que “ya habíamos recorrido varias áreas y dependencias del municipio y en ese plan de trabajo estaba previsto conversar con los agentes del cementerio. La idea es mantener un contacto permanente y personalizado”.
Los agentes del cementerio local “en diálogos que mantuvimos con antelación nos habían planteado que necesitaban algunos elementos de seguridad, como barbijos, indumentaria, y herramientas acordes al trabajo que ellos realizan”.
En los próximos días, indicó Biss, “daremos solución a una parte de ese pedido puntual”. Dijo que la recorrida; de la cual participaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky y referentes del área, fue útil “para conocer el estado del sector porque son ellos quienes saben del funcionamiento y en lo que esté a nuestro alcance vamos a colaborar”.
Por otra parte, Biss resaltó el compromiso de los agentes que trabajan en dicho lugar por su “empeño”.
Por último, explicó que a los empleados de todas las áreas “también les comentamos la tarea que venimos haciendo para normalizar la parte salarial” y que “el compromiso es ir solucionando temas de urgencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS