FÚTBOL

Brown jugará dos amistosos

Luego de disputar el Cuadrangular Copa Verano en Bariloche, Guillermo Brown retomó los entrenamientos en el Estadio “Raúl Conti” y con sus dos nuevas incorporaciones en pleno trabajo.
Además de la presencia de Gonzalo Urquijo, se sumó el día martes como refuerzo, el mediocampista Elías Umeres, ex jugador de Plaza Colonia de Uruguay, con debut en Primera División del Futbol Argentino en Estudiantes de La Plata. El equipo que comanda Marcelo Broggi ya confirmó dos amistosos más para este fin de semana.

Con sus dos nuevos refuerzos

El plantel de Guillermo Brown retomó el pasado martes los trabajos de pretemporada, luego de estar una semana en la ciudad de Bariloche, disputando el Cuadrangular Amistoso Copa de Verano junto con Acassuso, Estudiantes de Caseros y el equipo que la Liga barilochense de futbol.
Tras esa semana de prácticas y partidos fuera de casa, los dirigidos por Marcelo Broggi se entrenan cada mañana en el Estadio “Raúl Conti”, alistándose para lo que será el reinicio del Torneo de Primera Nacional, en condición de visitante y por la 16º Fecha de la Zona B ante Barracas Central el fin de semana del 8 de febrero.
En el regreso a los entrenamientos, Gonzalo Urquijo fue la primera incorporación en esta pretemporada, a quien se le sumó el mediocampista ex Estudiantes de La Plata y Plaza Colonia de Uruguay, Elías Umeres. Umeres, de 24 años, se desempeña por el costado derecho del campo de juego
Teniendo en cuenta que este mercado de pases permite hasta 3 incorporaciones, la dirigencia browniana espera por poder concretar un refuerzo más.

Amistosos en la jornada sabatina

Mañana sabado, el plantel de Guillermo Brown disputará dos encuentros amistosos en la misma jornada, ambos en condición de local, en el Estadio “Raúl Conti”.
Desde las 9 horas, “La Banda” será anfitrión de Huracàn de Comodoro; mientras que por la tarde, desde las 17, recibirá a Defensores de La Ribera. Los dos equipos, se alistan para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020. Los cotejos serán con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS