CANOTAJE EN RÍO NEGRO

Campeonato para el chubutense Escobar en la Regata Internacional

Culminó el último fin de semana, una nueva edición de la tradicional competencia de Canotaje de la región patagónica, como ser la Regata Internacional de Río Negro.
El certamen de canotaje, con claramente tintes de carácter internacional contó con la presencia de palistas chubutenses, entre quienes se destacó Carlos Escobar, que se coronó campeón en la categoría Master B en modalidad K1.

Con campeonato en K1 para Escobar

El fin de semana, llegó a su fin una nueva edición de la Regata Internacional Del Rio Negro con destacada actuación chubutense en la competencia que convoca a palistas de todo el país y de distintos puntos del mundo dado su gran nivel deportivo.
Entre las buenas actuaciones de los representantes de Chubut, se destaca lo obtenido por el deportista del Club Camwy Kayak de Gaiman, Carlos Escobar, que se coronó campeón de la categoría K1 «Master B».
Escobar, logró un tiempo total de 16:09:31 y por ello, quedó ubicado en el 1° lugar en la Tabla General de la categoría.
Además, la dupla chubutense de Julián Algañarás y Gastón Figueroa arribaron a Viedma en el 5° lugar en la 7° etapa. Sin embargo, con un tiempo total de 14:32:11, consiguieron la medalla de bronce en la Tabla General.

ÚLTIMAS NOTICIAS