DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO

Ceferino ampliará horario de recorrido

Este lunes el Municipio realizó gestiones ante la empresa de transporte público que opera en la ciudad, Ceferino del Sur, y se acordaron nuevos horarios de servicio durante la temporada de verano. Así lo confirmó el intendente Gustavo Sastre al indicar que la medida tendrá vigencia hasta el 15 de febrero, los colectivos que corresponden a las líneas 2 y 4, ampliarán la frecuencia del recorrido hasta las 00 horas, todos los días.
“Y los días que haya recitales gratuitos en el escenario mayor organizados por el municipio, los colectivos de estas líneas trabajarán hasta la 1 de la madrugada”, señaló el Jefe Comunal.
En ese sentido, Sastre afirmó que estas gestiones se vinculan con el “compromiso social que ha demostrado la empresa desde que opera en Madryn. Tienen predisposición para evaluar todos nuestros pedidos, y además de cumplir con lo que se les requiere, también hacen estos esfuerzos para colaborar con cada vecino de la ciudad”, confió el Intendente.

Los recorridos

El trazado de la línea 2 inicia en calle Tecka, y sigue por Esquel, El Maitén, Río Senguer, Perú, Libertador, Río Mayo, Río Pico, Chile, Las Plumas, Anita Jones, Troperos Patagónicos, 8 de Marzo, Obreros Unidos, Cambaceres, Pedro Derbes, Juan Muzzio, Luis María Campos, 9 de Julio, Belgrano, 25 de Mayo, Albarracín, Roca, Jenkins, Boulevard Brown, Universidad, Roca (ya en el regreso del recorrido), Estivariz, Mitre, Irigoyen, Fuerte San José, Muzzio, Pedro Derbes, Troperos Patagónicos, Río Mayo, Perú, Avenida del Trabajo, Tecka y Esquel.
Por otro lado, la línea 4 inicia en la parada de la vieja terminal, en calle Nefyn, y sigue por Fontana, Marcos A. Zar, Estivariz, Bouchard, Villarino, Tierra del Fuego, Ruperto Giménez, Moreno, Ejército De Los Andes, Albarracín, Marquínez y emprende el regreso por Moreno, Ruperto Giménez, Rivadavia, Tierra del Fuego, Lewis Jones, Mitre, Irigoyen y Nefyn.

ÚLTIMAS NOTICIAS