Chubut será sede del primer Encuentro de Cannabis Terapéutico

En el marco de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se desarrollará del 10 al 12 enero en la localidad de El Hoyo se llevará a cabo una exposición sobre el uso terapéutico de la planta de Cannabis, que será el primer Encuentro de Cannabis Terapéutico, organizado por el municipio.
Allí, los asistentes encontrarán una globa en la cual productores, distribuidores y grows exhibirán productos de uso común en la cultura cannabica. También estarán presentes Asociaciones Cannabicas.
En relación a esto, el Intendente de El Hoyo, Pol Huisman dijo que “es necesario seguir hablando de este tema” y anunció que el encuentro tendrá la participación de reconocidos especialistas.
En octubre, una exposición similar en La Rural -la primera de este tipo que se hizo en la Capital Federal- tuvo una fuerte convocatoria de público. En la Expo Cannabis, hubo mucho interés por la marihuana medicinal e incluso 3 de cada 10 visitas fueron personas mayores de 60 años que consultaron específicamente sobre el uso terapéutico de cannabinoides como el CBD y el THC .

ÚLTIMAS NOTICIAS