BÁSQUET EN MODALIDAD 3X3

Con 17 equipos se juga el Básquet 3X3

Este sabado, comenzará a jugarse el Torneo de Básquet en modalidad 3X3, evento organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Entre rama femenina y masculina, son 17 los equipos que serán parte del certamen a jugarse desde las 14 horas en el playón deportivo ubicado en Boulevard Brown y Humphreys.

El 3X3 estará en pleno juego

Con una buena convocatoria de equipos, 17 entre rama femenina y masculina, se jugará desde esta tarde, a partir de las 14 horas, el Torneo de Básquet en modalidad 3X3.
La competencia, cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, teniendo lugar en las canchas del playón deportivo ubicado en el Boulevard Brown y Humphreys.
El evento, se jugará en categoría Libres Femenino, Libres Masculino y Mixto U18 (entre 14 y 17 años) , divisional en donde es requisito obligatorio en categoría mixta que haya dos mujeres y dos varones.
Entre los equipos que aseguraron su participación desde hace semanas y que sin lugar a dudas le darán espectáculo al evento, se encuentran los campeones defensores de la pasada edición 2019.
En Damas, las representantes del Deportivo Madryn: Nadia Chazarreta, Fiorella Bona y Belén Ibarra; mientras que entre los Caballeros, estarán Agustín Giovanoli, Gabriel Echave y Ezequiel Calamante.
Asimismo, se contará con la presencia de Martina Torres, jugadora trelewense que hoy en día milita en Lanús, en la Liga Femenina; además representante chubutense en la Selección Argentina Sub 17 Femenina. Su presencia, sin lugar a dudas jerarquizará el certamen.

El primero de dos
Este Torneo, es el primero de los dos que en modalidad 3X3 planea realizarse en Puerto Madryn, estimándose que el próximo será con el piso oficial que se utiliza para este tipo de básquetbol.
Por ello, se invita para este sábado, desde las 14 horas, a disfrutar de esta 1ª Edición 2020 del Torneo de Básquet 3X3, a jugarse en el playón deportivo de Boulevard Brown y Maria Humphreys, a metros de la Bajada Nº5 Parador “Sara Beach”.

ÚLTIMAS NOTICIAS