A UN MES DEL COMIENZO DE CLASES

Continúan las refacciones en las escuelas

A casi un mes del comienzo de clases, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación comunicaron que continúan reparando y acondicionando distintas escuelas de la provincia.

Escuelas de Trelew

En el caso de Trelew, en la Escuela N° 21, la empresa a cargo de la obra se encuentra realizando el recambio de las membranas y reparaciones del techo de chapa de la sala de música, con un avance del 80%. Asimismo, en la Escuela N° 405, se trabaja en la reparación de la instalación de gas y la cubierta de techo.
Por otro lado, en la Escuela N° 5, el personal de Obras Públicas lleva adelante el recambio de piso de un sector utilizado como SUM, a partir del aporte realizado por la Cooperadora del establecimiento educativo. En tanto, una empresa contratista finalizó semanas atrás las refacciones en la cubierta de techo de la Escuela N° 7721.
Además, iniciaron días atrás los trabajos en la Escuela N° 64 de Loma Grande, que consistirán en la reparación del techo, el sistema de cloacas y la refacción de la cisterna de agua potable.
En la Escuela N° 412 se realizan varias reparaciones, entre ellas avanza a muy buen ritmo el recambio de la membrana del techo, para continuar luego con el sellado de las aberturas. En tanto, en la Escuela N° 751 y N° 762, las empresas a cargo de la obra también trabajan en la reparación de la cubierta de techo.

En Rawson

Por otro lado, en la Escuela N° 401 de Rawson se encuentra en ejecución la construcción de una cámara séptica. Mientras que, en la Escuela N° 178 de la ciudad capitalina, se ejecuta la reparación de los aleros y el cerco perimetral.

ÚLTIMAS NOTICIAS