LUCHA EN MÉXICO

David Almendra listo para participar del Campus

El deportista chubutense David Almendra, ya se encuentra en México, para continuar su preparación con la Selección Argentina de Lucha que se alista para el Panamericano de la categoría Juvenil.
El joven, que representó a estas tierras en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, se entrenará hasta el lunes 27 de enero.

Con vistas al Panamericano

El luchador nacido en Corcovado, David Almendra, viajó el pasado domingo 12 a México junto a la delegación Argentina de Lucha al Campus de preparación para el Panamericano Juvenil.
El chubutense integra la delegación Argentina de 4 luchadores que participan del Campus de preparación a nivel Panamericano.
Almendra, quien se encontraba Corcovado en el momento de la citación, contó con el respaldo de Chubut Deportes para poder estar presente en el Campus de entrenamiento. El ente deportivo provincial se encargó de los costos de traslado hasta la ciudad de Buenos Aires; una vez allí, Almendra se sumó a la delegación Argentina en el CeNARD.
“Este Campus está orientado a la preparación de para el Panamericano de mitad de año. Es muy importante para mi participar de este Campus ya que quiero llegar de la mejor manera a esa competencia y poder cumplir el sueño de volver a estar en un podio”, cuenta David.
La delegación Argentina Juvenil de Lucha tendrá una nueva competencia de cara al Panamericano en Cuba. En esta oportunidad, Almendra no viajará junto a ellos porque la Federación sólo dispone de 3 plazas que serán cubiertas por los compañeros del chubutense.
El Campus de entrenamiento se extiende hasta el lunes 27 de enero. Ese mismo día, Almendra junto a los luchadores y técnicos argentinos que participan volverán al país.

ÚLTIMAS NOTICIAS