Detienen a una actriz de Capitán América acusada de asesinar a su madre

La actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada este martes por la policía en Olathe, Kansas, sospechada de haber matado a su madre, según informó el Kansas City Star. Está acusada de asesinato en segundo grado y fue encarcelada bajo una fianza de medio millón de dólares.

Fitzgerald tuvo un papel secundario en la película de 2011 Capitán América: el primer vengador. También es directora y guionista de películas de bajo presupuesto como The Lawful Truth o The Creeps.

La actriz está acusada de haber apuñalado a su madre, Patricia Fitzgerald. La mujer, de 68 años, apareció muerta en su casa de Olathe el pasado 20 de diciembre. Días después del hallazgo, la policía informó que habían logrado identificar a todos los involucrados en la muerte, aunque en aquel momento no quisieron dar más detalles sobre la investigación.

Según informa el sitio TMZ, Patricia Fitzgerald creció en una granja en el noreste de Missouri y fue allí, en la universidad local, donde estudió fisioterapia. Más tarde, se trasladó a Kansas y luego, a Texas: el estado natal de su marido.

Gary Hunziker, hermano de la víctima y tío de la acusada, le contó a Kansas City Star que, tras varias décadas de vivir allí, hace un tiempo Patricia había regresado a Kansas. El hombre confesó estar «consternado» por la noticia.

ÚLTIMAS NOTICIAS