TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE COMIENZOS DE 2019

Detienen en Santiago del Estero a un acusado de abuso sexual en Chubut

Un sujeto oriundo de la localidad de Puerto Madryn fue apresado en la localidad de Taboada, departamento San Martín, en la provincia de Santiago del Estero, acusado del delito de abuso sexual en perjuicio de sus sobrinos.
El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del miércoles, cuando las autoridades policiales el del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 recepcionaron un pedido de captura requiriendo la inmediata intervención en la detención de un sujeto, evadido de la Justicia chubutense a comienzos del mes de diciembre de 2019.
De inmediato, mediante averiguaciones se logró determinar que el prófugo, se desempeñaba como trabajador golondrina en el interior del departamento San Martín. Una comisión policial se apersonó hasta una vivienda sobre residía Daniel Orlando B. de 36 años de edad. En consecuencia, los uniformados trasladaron al individuo hasta la dependencia policial. A posterior la Oficina de Análisis de la Información Criminal de la Policía de Santiago del Estero, confirmaron el pedido de detención procedente desde la Fiscalía a cargo de la Dra. Anya Pucheta. La Fiscalía de Chubut, lleva adelante la investigación por la comisión de abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad.
Mientras la Fiscal de Turno de la Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Carla León, ordenó la aprehensión y posterior alojamiento en la Comisaria Comunitaria N° 35 de la ciudad de Fernández en Santiago del Estero. Ahora una comisión de la Policía de Chubut se haría cargo del traslado del reo para su puesta a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS