EN UNO DE LOS ALLANAMIENTOS SECUESTRARON UNA PLANTA DE MARIHUANA

Detuvieron a tres jóvenes por robos agravados con armas

A raíz de dos hechos de robo con uso de armas de fuego, la policía concreto varios procedimientos que arrojaron como resultado tres hombres jóvenes detenidos, el secuestro de un automóvil, un revolver, y una planta de marihuana encontrada de uno de los allanamientos.
Las diligencias fueron autorizadas por la jueza penal Stella Eizmendi. Sobre el Boulevard Brown al 3000, se interceptó un VW Gol y se aprehendió a sus 2 ocupantes.
Se investiga un ‘robo con el uso de arma de fuego’ ocurrido en una carnicería ubicada en Moreno y Ushuaia, donde los malhechores se alzaron con una suma de diez mil pesos. En la requisa del rodado se secuestró un arma calibre 22 largo, machete y prendas de interés entre las que se encontraba un pasamontañas que habría sido usado en uno de los atracos.
En el marco de la misma investigación, la policía realizó un allanamiento en Tomás Mate al 800 donde se detuvo a un tercer hombre. Allí se secuestró dinero, celular, elementos de interés y un planta de cannabis de 1,85 centímetros de altura con frondosas ramas.
Además, del asalto a la carnicería, a los tres detenidos también guardan relación con el violento ingreso con un arma blanca a los residentes de una casa en Alem al 2100, el pasado 4 de enero.
Dos individuos identificados como “M. M.” y “B. V.”, que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol color negro, fueron detenidos tras constatarse que poseían un pedido de captura librado por la jueza Stella Eizmendi días atrás, en el marco de una causa por “robo agravado”.
Cuando se perpetró el ilícito en el comercio de la zona oeste, un vecino observó la huida de los delincuentes y tomó la patente del VW Gol en que abordaron. Ese dato fue clave para lograr dar con los sujetos, ahora detenidos. Una vez que la Justicia autorizó la requisa vehicular, los agentes realizaron hisopados en el interior del rodado, donde levantaron “rastros parciales del espejo retrovisor” e incautaron un total de 1.200 pesos en efectivo, “un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, con numeración no legible; un arma blanca tipo machete de 63 centímetros, un buzo tipo canguro, y un pasamontañas de lana tejido de color marrón”, de acuerdo a lo precisado por fuentes policiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS