CON EQUIPOS Y PERSONAL MUNICIPAL

Ejecutan plan de mejoramiento de calles

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson acentuó durante estos últimos días las tareas de bacheo, repaso de calles, y limpieza de escombros y chatarras en diferentes espacios públicos.
La labor se realiza con el esfuerzo de los agentes municipales y administrando el escaso recurso de maquinarias disponibles de acuerdo a las necesidades más urgentes de los barrios y de la villa balnearia.
El área que conduce Fernando Vosecky realizó tareas de bacheo en la primera fila de Playa Unión, sobre la avenida Guillermo Rawson, desde el Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida hasta el acceso al puerto capitalino, en ambas manos.
En tanto, en el casco céntrico y en los barrios se trabajó en reparación del pavimento con Rapibach, sobre avenida Vucetich, entre Hudson y Almirante Brown.
Los agentes también se abocaron al bacheo con material de hormigón sobre Vucetich, entre Hudson y Murga, y en la avenida Antártida Argentina, entre Conesa y la Rotonda de la Bomberos, en ambas manos.
El plan también abarcó la calle Gregorio Mayo, entre la avenida Antártida Argentina y Castelli.
El repaso de arterias comprendió al barrio Covira y zona aledañas y además las calles Laura Vicuña, y Bustamante y Guerra entre Lezana y Embarcación Monte León.
Por otra parte, en Puerto Rawson se realizó la limpieza del exterior e interior del predio ferial. Se procedió al retiro de chatarra, escombros y poda.

ÚLTIMAS NOTICIAS