PARA LUEGO AVANZAR EN PLANES DE BACHEO

Ejecutan trabajos de mejoramiento de la trama vial urbana

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, continúa con un cronograma semanal de trabajo para la atención de distintos puntos en los que se requiere de mejoramiento de la trama vial urbana. Actualmente se está ejecutando un programa de reparación provisoria de lugares críticos, por intermedio de rapibach, para luego avanzar en planes de bacheo.
En este sentido, durante la presente semana se está trabajando en el acondicionamiento de algunas intersecciones en las que se ha producido levantamiento de pavimento por altas temperaturas. De ese modo, se realiza la correspondiente rotura de losas para la colocación de rapibach y proceder a la habilitación posterior al tránsito.
Se trabajó en Michael Jones y Rivadavia, en la zona Sur de la ciudad, atendiendo a la demanda de los automovilistas por el levantamiento de las losas. Allí se actuó con rapibach y se procedió la reparación y habilitación.
También se está realizando la rotura y reparación en la intersección de las calles Michael Jones y Pellegrini, sitio en el que también se había producido el levantamiento de las losas. Y se procedió a la colocación de rapibach en Pellegrini y Fray Luis Beltrán, dado que las juntas de dilatación habían provocado inconvenientes.
Por otra parte, durante la jornada de este miércoles, se realizó también repaso de calles en Soberanía Nacional, desde las Escuela N°64 hasta el Puente San Cristóbal, por el que realizan su habitual recorrido líneas de transporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS