HABRÁ CHARLAS, ESPECTÁCULOS, ENCUENTROS Y SEMINARIOS

El 12 de enero, Teatrazo en Madryn

La 14ª edición del “Teatrazo”, que se presentó este jueves, se realizará desde el 12 al 26 de enero con la organización y producción del reconocido grupo de teatro “La Escalera”. Cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn además de empresas y comercios locales.
El gran evento, que se llevará a cabo durante dos semanas, se anunció en la sala de teatro que el grupo independiente «El Galpón de La Escalera» posee en Puerto Madryn. Estuvieron presentes Maribel Bordenave, en representación de la organización; Diego González, secretario de Cultura, Educación y Deportes del Municipio local, y Diego Lacunza, subsecretario del área de Cultura.
Desde el lunes, de 19 a 22 horas en la sala del teatro, se podrán adquirir las entradas para cada espectáculo. Se podrá comprar por cada obra o con abonos por 3 y 6.

Gran expectativa

Esta nueva edición, que comenzará el domingo, tendrá charlas, espectáculos, encuentros y seminarios. Maribel Bordenave señaló: “Estamos por comenzar la decimocuarta edición de este Festival Nacional del Teatrazo, que ya está incluida en la agenda de todos los madrynenses, de turistas que nos visitan y de la comunidad en general. Hay mucha expectativa, inauguraremos de manera oficial el domingo 12 a las 19 horas con una propuesta diferente. Será el ritual itinerante festivo, desde la puerta del teatro en la que haremos un recorrido por toda la manzana y en el que iremos encontrando distintos puntos artísticos con danza, teatro y con música. A partir de ahí, habrá funciones todos los días hasta el 26 de enero, con compañías de San Juan, Entre Ríos, Villa Bosch (Buenos Aires), CABA, todos sumamente atractivos y de gran jerarquía”.

Proyecto sostenido

A su turno, Diego Lacunza, manifestó que “es una alegría poder estar acá apoyando este Teatrazo, reconociendo el esfuerzo y trabajo que han hecho a lo largo de estos años, posicionando este evento a nivel nacional y que ese crecimiento haya sido sostenido en el tiempo. Nos damos cuenta de la importancia y la impronta que ha marcado el grupo ‘La Escalera’ con el crecimiento que muestra, año tras año, en cada edición. Es emocionante para mí estar hoy acá, después de algunos años, acompañando a Diego González con quien hacemos un lindo equipo de trabajo. Estamos todos preparados para disfrutar días de buen teatro en la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS