RUNNING EN MODALIDAD CROSS

El “Bardas Trail” ajusta detalles para su largada

El próximo 2 de febrero, se correrá una nueva Edición de la Carrera de Running en modalidad Cross, organizada por el Team Golfo Nuevo de Puerto Madryn.
El evento, suma cada día mayor cantidad de inscriptos, con gran convocatoria de deportistas locales como asi también de región, atraídos por el interesante circuito diagramado por la organización.

Alistándose para el “Bardas Trail”

Bajo la organización del “Team Golfo Nuevo”, se realizará el próximo 2 de febrero, la carrera de running en modalidad Trail, que transitará por su 3º edición del evento, buscando el éxito logrado en sus iniciales capítulos.
Ante el gran éxito conseguido en su 1º Edición, el Cross Trail organizado por el Team “Golfo Nuevo”, tendrá este 2020 su 3º edición, destacándose desde la organización que “estaban pidiendo otra edición porque no pudieron estar o porque les gusto ése Gran Desafío y se quedaron con ganas de más”.
Por ello, el próximo 2 de febrero y en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio madrynense, nuevamente habrá running en modalidad trail. Será la 2º oportunidad que tendrá al camping del SEC como escenario.
Vale destacar que los participantes de esta carrera, podrán participar de la modalidad Caminata – Trekking, y de la modalidad competitiva, que abarcará 2 distancias que rondarán aproximadamente en los 5K y 12K. Asimismo, habrá categoría Kids, destinada a niños y niñas.
Desde la organización del Team Golfo Nuevo, se anunció que las inscripciones marchan a un interesante ritmo, teniendo en cuenta que es buena la convocatoria que se tendrá en cuento a atletas locales y de la zona, como asi tambien de la región, que ya ha confirmado su presencia.
Por inscripciones, los interesados podrán realizar su Depósito/transferencia bancaria a la Caja de Ahorros a cargo de Sebastián Williams, miembro de la organización o contactándose con él vía correo electrónico a teamgolfonuevo@hotmail.com o por privado en Facebook Dua Cross Puerto Madryn por mayores detalles.
Las inscripciones, se recibirán hasta el 31 de Enero o cuando se complete el cupo de 250 participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS