BEACH HANDBALL

El Beach handball con gran convocatoria en Playa Unión

Durante el fin de semana, dentro de las actividades deportivas de verano organizadas en la localidad balnearia capitalina de Playa Unión, se realizó un nuevo Torneo de Beach Handball.
El certamen, convocó a buena cantidad de equipos llegados desde todo el valle, tanto en rama femenina como masculina, para disfrutar de esta disciplina.

Cuatro jornadas a puro beach

Entre el jueves 16 y el domingo 19, en el balneario capitalino de Playa Unión, se disputó el Torneo de Beach Handball organizado por la ADEP.
La Asociación Deportiva de Eventos Patagónicos (ADEP) organizó el Torneo de Beach Handball en la costa de Playa Unión. En el marco de los “Beach Games 2020”, la competencia tuvo lugar en el Parador La Juliana del Mar entre el jueves 16 y el domingo 19 de enero.
En total contó con la participación de 18 equipos divididos en 3 categorías: Menores, Libre Masculino y Libre Femenino.
Desde ADEP destacaron el respaldo de los sponsors para la relación del Torneo. Los auspiciantes que acompañaron las jornadas fueron: Agencia 2016, Veterinaria Canto, Sportman, Carnicería » Todo Cerdo», Mundo VS, Plan B, Maoz neumáticos, Steel Tiger, Melocotón y a Chubut Deportes por la cobertura del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS