“LES CHACOTA” SE PRESENTARÁ TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS DE ENERO

El circo llega a la calle en Trelew

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y la Dirección de Cultura, el circo callejero “Les Chacota” se volverá a presentar en la Peatonal Luis Gazín desde este fin de semana y de manera permanente hasta finalizar el mes, así lo confirmo Lucía Dubois, una de sus integrantes.
Este circo callejero va a realizar una función o dos cada día, los días viernes y domingos del corriente mes, a las 19:30 y a las 21:00 una segunda función que se realizará según el acompañamiento del público.

Los artistas

Lucía explicó que Les Chacota es una compañía de circo clown (payaso de circo) que realiza números excéntricos, como introducirse en un globo, con música en vivo y números teatrales acompañando la función, siendo un juego constante con el público.
Es un show a la gorra, apto para todo público y respecto a este término Lucia explicó: “traer la cultura de la gorra, del arte callejero a la ciudad, es algo bastante nuevo. La idea es concientizar sobre este tipo de arte que en vez de ser gratuito es a la gorra, o sea a colaboración”.
De esta manera los artistas Diego Bruzzone y Lucía Dubois volverán a cautivar al público con el excéntrico show denominado ‘Simbiosis’, donde la música, actuación y practicas circenses se combinan en este original espectáculo.
Asimismo, en la previa del viernes 17 a las 19 horas, estará presente con su música el cantautor patagónico Artemio Martínez.

ÚLTIMAS NOTICIAS