FÚTBOL RECIBE A SOL DE MAYO

“El Depo” juega por la Copa Argentina

En lo que será el juego de Vuelta por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020, el Deportivo Madryn jugará el domingo ante Sol de Mayo.
En la Ida, “El Depo” consiguió una buena ventaja, ganando por 2 a 0, diferencia que querrá sostener y capitalizar mañana como anfitrión, en el Estadio “Abel sastre” recibiendo a su par rionegrino desde las 18 horas.

Busca la clasificación a la siguiente Fase

En lo que marcó el inicio de la Copa Argentina Edición 2020, el Deportivo Madryn venció el pasado miércoles a su par de Sol de Mayo en Viedma, por el juego de Ida de la Fase Regional Preliminar de la competencia.
Por 2 a 0, se impuso el conjunto “Aurinegro” que comanda Jorge Izquierdo, gracias a los tantos anotados por Julio Zúñiga y Sebastián Jeldres, diferencia que el equipo madrynense querrá sostener y capitalizar para asegurar la clasificación a la próxima instancia del certamen, mañana domingo.
En el Estadio “Abel Sastre”, mañana domingo desde las 18 horas, se jugará el partido de Vuelta de la llave, contando con el arbitraje de Luciano Julio de la Liga de Neuquen; que será asistido por Cristian Rubiano Gorosito y Malvina Schiel.

De amistoso

En tanto, el pasado jueves, los jugadores que no fueron iniciales en la victoria ante Sol de Mayo, protagonizaron el encuentro amistoso ante Germinal en Rawson, disputado en el Estadio “El Fortín”.
Se jugaron dos partidos, en el primer de ellos, fue victoria parea “El Depo” por 1 a 0, con el tanto convertido por el refuerzo, Francisco Aman. Ese partido, “El Depo” alistó con: Emiliano Larrouy; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Nicolás Macarof, Yoao Asprilla; Francisco Aman y Nicolás Capellino.
En tanto, “El Verde” capitalino que se preparar para el Torneo Regional Amateur 2020, formó bajo las ordenes de su entrenador Walter Dencor, Matías López; Martín Francezón, Agustín Cano, Diego Jara, Facundo Larreguy; Guido Morón; Darío Pellejero, Kevin Garay; Federico Cárcamo, Blas Sosa y Martín Bataller. Luego, en el segundo partido, fue igualdad en 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS