FÚTBOL SELLANDO UN GLOBAL DE 7 A 1 CON SOL DE MAYO

“El Depo” y su contundente clasificación en la Copa Argentina

El pasado domingo, el Deportivo Madryn venció de manera contundente a Sol de Mayo de Viedma en su cruce de Vuelta por la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020 y se clásico al Cuadro principal de la competencia.
Fue victoria del “Depo” por 5 a 1 en el Estadio “Abel Sastre”, sellando un Global de 7 -1. Ahora, espera por conocer su rival que se conocerá por sorteo luego de la disputa de todos los juegos de la instancia Preliminar Regional.

Deportivo Madryn en el cuadro principal

Por un claro 5 a 1, el Deportivo Madryn se impuso en la tarde – noche del domingo ante su par de Sol de Mayo de Viedma, en el cruce de Vuelta de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020, disputada en el Estadio “Abel Sastre” de Puerto Madryn.
El equipo comandado por Jorge Izquierdo, comenzó arriba en el anotador al minuto de juego, con el gol marcado por Ramiro Maldonado, cuenta que estiró el defensor Cristian González cuando el reloj marcaba los 17 minutos del primer tiempo.
Minutos después, a los 20, tras una gran jugada colectiva de asociación entre Julio Zúñiga (que fue lateral izquierdo), Rodrigo Bona y que culminó Leandro Becerra, se extendió el anotador a 3 -0.
Fabio Giménez, el mediocampista de gran actuación para el conjunto “Aurinegro” en la tarde dominguera, concretó su tanto a los 31 minutos del primer tiempo y puso las cosas 4 a 0; descontando para Sol de Mayo los 37 y desde el punto del penal, Fernando Valdebenito.
Con un equipo viedmense ya sin respuestas desde lo futbolístico, se jugó el segundo tiempo donde el “Depo” no aminoró su buen juego y su vocación ofensiva, realizando a la vez, variantes que le permitirán a su entrenador por buscar alternativas para el once inicial de cara al reinicio del Torneo Federal A.
Se dieron los ingresos de Marcos Pérez, Mauricio Mansilla y Mateo Acosta, que hizo su estreno oficial como nuevo futbolista del “Depo”, tras sus tres ciclos en el “clásico” rival, Guillermo Brown.
Hubo tiempo para marcar en el segundo tiempo, con el gol que desde el punto del penal, portó nuevamente Fabio “Coco” Giménez, a los 12´minutos, sente3nció el triunfo 5 a 1.
Vale destacar que la pasada semana, el día miércoles, Deportivo Madryn había ganado en Viedma por 2 a 0, con los goles de Sebastián Jeldres y Julio Zúñiga.

Ahora, a espera rival
La Fase Preliminar Regional tiene una extensa disputa, y restarán algunas semanas para conocer quién será el rival del “Depo” en los 32avos de Final de la Copa Argentina, como integrante del Cuadro Principal del certamen.
El rival, se conocerá a través de sorteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS