SURF EN PLAYA UNIÓN

El Surf tuvo su 1º torneo del verano

Bajo la organización de la Escuela de Surf de Playa Unión, el pasado fin de semana, se realizó en la localidad balnearia capitalina, el primer Torneo de Verano.
El certamen, contó con buena cantidad de surfistas locales, tanto en rama femenina como masculina, en sus tres categorías participantes: Open Femenina, Open Masculina y M18.

De plena competencia

La Escuela de Surf Playa Unión (ESPU) organizó el primer torneo de la temporada de verano el pasado sábado en la localidad balnearia capitalina de Playa Unión.
Con una participación de casi 20 surfistas de la región, el pasado sábado 18, la Escuela de Surf Playa Unión (ESPU) organizó el primer Torneo de la disciplina en la Escollera de Playa Unión.
Con el objetivo de motivar el surf local, la ESPU tuvo que suspender la jornada del sábado y dejar las finales para el día domingo. Sucede que las condiciones climáticas cambiaron demasiado durante la tarde y los fuertes vientos repercutieron en la marea. Resultó imposible terminar con la competencia en el mismo día y se reprogramó para la mañana del domingo.
Cabe destacar que, si bien en esta oportunidad la Asociación de Surf del Chubut (ASUCH) no participó de la competencia, la ESPU surge gracias al trabajo de muchos años de la Asociación como consolidación de un espacio para este deporte en Playa Unión.
A todos los interesados en conocer el surf o sumarse al proyecto, pueden comunicarse con la ESPU a través de su Instagram @escueladesorf.
Mediante esta red social, los integrantes de la ESPU actualizan diariamente los horarios en los que pueden encontrarlos en el tradicional colectivo de la ASUCH.

ÚLTIMAS NOTICIAS