EL PROCEDIMIENTO SE LLEVÓ A CABO SOBRE EL BOULEVARD BROWN

En megaoperativo secuestraron mercadería a vendedores ambulantes senegaleses

PUERTO MADRYN – En un amplio operativo que contó con el desplazamiento de personal policial de la División Infantería, División Canes, además del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), e Inspecciones Generales del municipio, se procedió al secuestro de mercadería a vendedores ambulantes de nacionalidad senegalesa que recorren la zona con sombreros, lentes, y otros productos.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de Boulevard Brown en su intersección con la calle Storni, donde con un amplio despliegue policial se les incautó ropa, lentes y demás artículos a los vendedores ambulantes extranjeros que a diario recorren la costanera.
Según se informó oficialmente, la medida fue tomada en base a detectarse infracciones a la Ordenanza Municipal Nº 318/85 «Ocupación de la Vía Pública” y 5294/04 – 9237/15.
En el operativo se procedió a la incautación de un total de 98 capelinas, 218 gorras, 61 musculosas, 9 billeteras de damas, 12 vinchas de dama y 419 lentes de sol. En tanto, no se precisó el destino final de todo ese material incautado.

ÚLTIMAS NOTICIAS