TRAS LAS CRÍTICAS DE LOS VECINOS DE LA PRIMERA FILA QUE PIDIERON PROHIBIRLA

Feriantes salieron a defender la peatonal de Playa Unión

Expositores que forman parte del “Paseo ferial”, cuya iniciativa se replica durante los fines de semana sobre la primera fila de Playa Unión, agradecieron la propuesta que puso en marcha el municipio de Rawson, saliendo al cruce de las críticas de vecinos que se oponían a la iniciativa y se quejaban porque les quitaba tranquilidad al sector del balneario.
El Municipio ratificó que se continuará con el paseo peatonal todos los viernes, sábados y domingos de 17 a 2 de la madrugada, se podrán encontrar con productos de manualeros, emprendedores, y productores.
Una de las feriantes, Karina, quien se dedica a la venta de indumentaria deportiva para toda la familia y la venta de productos de cosmetología; comentó que “trabajamos con todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito”.
“Me parece bárbara la idea del paseo ferial porque nos da la oportunidad de ofrecer nuestros productos. Es una oportunidad para mostrar lo que tenemos y trabajar bien. Y además, junto a vecinos y turistas, disfrutamos de la temporada de verano en Playa Unión”, añadió la feriante.
Por otra parte, Carolina, quien también ocupa un puesto en el Paseo Ferial, manifestó que “es una idea que nos conviene a todos los que nos encontramos trabajando en ferias, ya que no contamos con un lugar fijo para la venta”.
“Esto nos viene muy bien porque estamos acá en Playa Unión, y genera mucho movimiento de gente. Esperamos que nos vaya bien. Hay una gran expectativa, pensamos que este verano va a estar bastante movido”, concluyó Carolina.

ÚLTIMAS NOTICIAS