BEACH VOLLEY EN PUERTO MADRYN

Gran actuación local en la 2º Fecha del Patagónico

Durante sabado y domingo, se jugó en la ciudad de Puerto Madryn, la 2ª Fecha del Circuito Patagónico de Beach Volley, organizado en conjunto por la Fundación de Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley.
Una muy buena actuación de las duplas madrynenses se desarrolló en el certamen, con el campeonato de Vargas y Giménez en la rama femenina, y el subcampeonato de Lamas – Lamas entre los caballeros.

Duplas locales hicieron podio

El pasado fin de semana, durante sabado y domingo y en el Parador Yoaquina, se jugó la 2º Fecha del Circuito Patagónico de Beach Volley, organizado en esta oportunidad por la institución anfitriona Escuela Madrynense y la Fundación de Deportes de Arena.
En esta 2º programación una buena cantidad de duplas dijeron presente con su participación, además del público que acompañó la competencia, disfrutando de un clima maravilloso y perfecto para la actividad deportiva.
En cuanto a ganadoras en la rama Femenina, y precisamente en categoría Libres, hubo victoria para las locales, Virginia Giménez y Noelia Vargas; secundadas por Donati-Hernández y terceras se ubicaron Zagari-Elorriaga.
En la rama masculina, en tanto, se dio la particularidad de que las duplas del podio fueron conformadas por hermanos: el primer puesto fue para los oriundos de Punta Alta, Carus-Carus, seguidos de los jugadores de la Escuela Madrynense, Lamas-Lamas y tercer puesto para los Murua-Murua.

La 3ª, nuevamente en Madryn

En tanto, la Fecha Nº3 de este Circuito Patagónico de Beach Volley, se jugará nuevamente en la ciudad de Puerto Madryn, también en las canchas del Parador Yoaquina, los días 1 y 2 de febrero próximos.
El certamen, culminará el 8 y 9 de febrero, jugándose en el Balneario El Cóndor, de Viedma, Rio Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS