Hallaron a la familia desaparecida en El Bolsón

El pasado 20 de enero, personal de Gendarmería de Esquel recibió un llamado telefónico de la comisaría de Ranchos, General Paz, Buenos Aires, para dar con el paradero de Catalina Arrayago y Martín Aranda, junto con sus dos hijos, la cual se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta.

Sus familiares habían perdido contacto con ellos desde el 10 de enero último, cuando se encontraban en El Bolsón, provincia de Río Negro.

Gendarmería inició la búsqueda en zonas de campings, hosterías, complejos y por la Ruta provincial 71, Parque Nacional Los Alerces, a la vez que se organizó un grupo especial que llevó adelante las tareas en zonas de acampes.

Finalmente, sobre las once de la noche del lunes, desde el destacamento policial de Ranchos informaron que la familia había sido vista el pasado sábado en el camping Agreste, Lagos Hess, frente a la Sección Lago Hess, dependiente del escuadrón 34 de Bariloche; minutos después, gendarmes lograron dar con el paradero de la familia, cuyos integrantes aseguraron estar en buen estado de salud y explicaron que no contaban con señal de teléfono ni Internet para poder comunicarse con sus seres queridos.

ÚLTIMAS NOTICIAS