DESTINADA A ADOLESCENTES MAYORES DE 16 AÑOS

Inicia este martes la Colonia Accesible

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, ofrece durante la temporada de verano colonias de vacaciones para los jóvenes de la ciudad. El viernes 3 de enero fue el turno de 3500 chicos y chicas que disfrutarán las actividades durante todo el mes. Ahora se suma la Colonia Accesible, que la Comuna lleva adelante desde hace siete años y que está orientada para adolescentes con discapacidad.
Con la creación de estos espacios recreativos y deportivos, con la inclusión social como eje fundamental, el equipo que acompaña al intendente Gustavo Sastre, busca darle a niños, niñas, adolescentes y adultos las mismas posibilidades de disfrutar el verano.
Este año se dispusieron dos días de colonia, que serán martes y jueves de 10 a 12 horas. La misma concluirá el viernes 31 de enero y la actividad se desarrollará en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada Nº 9.
Es importante recordar que estas propuestas son totalmente gratuitas y están a cargo de profesores y profesionales referentes en trabajos de inclusión. En la colonia, los jóvenes disfrutan de juegos, deportes, desayunos y actividades al aire libre que promueven una mejor calidad de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS