FÚTBOL ASAMBLEA

Javier Treuque sigue al frente de la Liga Del Valle

El pasado viernes, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Liga del Valle del Chubut, encuentro en el cual fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del ente liguista.
Se confirmó que seguirá Javier Treuque al mando de la Liga, en lo que será un nuevo mandato desde que asumió en 2015. Además, se presentó Memoria y Balance.

Treuque continúa a cargo del futbol valletano
Días atrás, el pasado viernes, en la sede de la Liga de Fútbol Valle del Chubut se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria 2020 en la cual se presentaron la memoria y el balance anual y se designaron las nuevas autoridades.
El titular de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, y Secretario General del Consejo Federal, Javier Treuque seguirá al mando de la institución luego de haber sido electo en lista única.
Estará acompañado por Osvaldo Davies (Vicepresidente 1°), Nelson Williams (Vicepresidente 2°), Lery Navarro (Secretario), Ezequiel Funes, (Prosecretario), Antonio Cugura (Tesorero), Rocio Cordero (Protesorero), Adrian Vianelo (Vocal Titular), Leandro Moreno (Vocal Suplente), Martín Medina (Revisador de cuenta), Néstor Evans (Revisador de cuenta). Abel Sastre fue designado Presidente Honorario, mientras que el Tribunal de Pena que estará conformado por el Presidente, Manuel Cimadevilla, el Secretario, José Rubén Santillán, y los vocales, David Figueroa y Maria Daniela Turano.

El Torneo
Asimismo, en la ocasión se definió la fecha del inicio del Torneo Apertura en las categorías masculinas, desde Primera a Reserva e Inferiores: comenzando el 22 de febrero.
El certamen, se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, a 17 fechas.

ÚLTIMAS NOTICIAS