EL CUARTETO MUSICAL SE PRESENTA HOY A LAS 21:30 HORAS

Juan Dutrifor en el Teatro del Muelle

El próximo lunes 20 de enero a las 21:30 horas, el grupo “Juan Dutrifor” brindará un concierto en el Teatro del Muelle, sito en ubicado en avenida Rawson 60 de la ciudad de Puerto Madryn.
Las entradas tienen un valor de 300 pesos, y pueden adquirirse a través de las redes sociales (Facebook o Instagram) del ensamble o bien en boletería del Teatro.

Música de autor

Integrada por Luciano Palacios en guitarra y teclado, Silvina Selzer en violoncelo, Sady Urrutia en percusión, guitarra y voces y Diana Bronzi en voz, la formación presentará un repertorio renovado, abarcando diversos géneros musicales como tango, folclore y boleros, entre otros, recorriendo los idiomas españoles, inglés y francés.

Acústico

“Juan Dutrifor” nació en la ciudad de Puerto Madryn a mediados del año 2016 y desde entonces se ha caracterizado por sus arreglos de canciones clásicas de distintos estilos; siempre desde el formato acústico que ofrecen las cuerdas de las guitarras y el violoncelo y con el aporte de bombo, tumbadoras y cajón peruano, a modo de percusión.

ÚLTIMAS NOTICIAS