KANGOO JUMPS EN PUERTO MADRYN

Kangoo Madryn Fitness trabaja para el 3º Puerto Madryn Salta

En búsqueda de ser un nuevo éxito, la Escuela de Kangoo Jumps portuaria, Kangoo Madryn Fitness, trabaja intensamente para lo que será la 3º Edición del “Puerto Madryn Salta”.
La institución que comanda Erika Cogorno, realizará su evento principal el próximo sábado 21 de marzo, donde además de Masterclass con trainers de lujo, se dictarán capacitaciones en las nuevas modalidades de la disciplina.

El “Madryn Salta III” en plena organización
Un nuevo evento de Kangoo Jumps se realizará en la ciudad de Puerto Madryn el 21 de marzo, con la organización de la Escuela Kangoo Madryn que lidera Erika Cogorno: será la edición 2020 del evento “Puerto Madryn Salta”, que convoca a entrenadores y entrenadoras de diversos puntos del país e incluso internacionales, como la llegada de la Trainer especial mexicana Alejandra Leyva.
El gimnasio que lidera la entrenadora Erika Cogorno, se alista con grandes expectativas para este nuevo evento, que convocará, tal como viene ocurriendo en sus anteriores ediciones, muy buena cantidad de participantes y presenters y trainers de lujo.
De hecho, en el capítulo 2020 del evento, estará como disertante Alejandra Leyva como Trainer especial; además de los entrenadores ya Lorena Alos, Stella Codas y Mariano Pastore.
Asimismo, además del “Puerto Madryn Salta” del día 21 de marzo, la actividad continuará el domingo 22, con lo que será la Capacitación, la denominada Certificación, que estará basada en la modalidad “Kangoo Kick & Punch Program”, que será dictada por la entrenadora mexicana, Alejandra Leyva.
Por ello, para todas las “kangooras” interesadas en ser parte del “Puerto Madryn Salta 2020”, ya se encuentran a la venta las entradas, con una inscripción que incluye remera y kit del participante. El pago de la misma, podrá realizarse por transferencia o depósito bancario. En diciembre, tiene un costo de $1200, en enero de $1400 y en febrero, será de $1600.
Quienes abonen, deberán enviar comprobante de pago adjunto, nombre completo, DNI y talle de remera para completar inscripción UNICAMENTE a puertomadrynsalta_kj@hotmail.com.
Vale destacar que la Escuela Kangoo Madryn Fitness, cuenta con el acompañamiento de Universal Jumps Argentina, que lidera Laura Dean.
El evento, tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1.

ÚLTIMAS NOTICIAS