FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” de pretemporada

El pasado viernes, comenzaron los trabajos de pretemporada del plantel de Guillermo Brown, alistándose para la segunda rueda del Torneo de Primera Nacional 2019/2020.
El próximo viernes, los brownianos emprenderán viaje a Bariloche, donde disputarán un cuadrangular amistoso y cumplirán una semana de entrenamientos, hasta el día domingo 19.

En plena preparación

El Torneo de Primera Nacional Temporada 2019/2020 se reanudará el primer fin de semana de febrero, y en ese sentido, el plantel de Guillermo Brown ya retomó los entrenamientos, de cara a lo que para los madrynenses será el reinicio del certamen en la fecha 16 ante Barracas Central en Buenos Aires.
El pasado viernes por la mañana y en el Estadio “Raúl Conti”, precisamente en la cancha de césped sintético, se dio el regreso de los comandados por Marcelo Broggi a las prácticas, en una primera semana de entrenos que será en turno simple, por la mañana.
En tanto, el próximo viernes en la noche, a última hora, los portuarios emprenderán viaje hacia Bariloche, donde durante sabado y domingo, jugarán un Cuadrangular amistoso, donde les tocará medirse ante Estudiantes de Caseros, Acassuso y el Seleccionado barilochense.
Vale destacar que, después de afrontar su partido el día domingo, correspondiente ante Acassuso, “La Banda” seguirá entrenándose en la turística localidad cordillerana hasta el domingo 19.
Después, los brownianos regresarán hasta Puerto Madryn, para continuar con la puesta a punto de cara al debut oficial en el 2020, donde se medirán en condición de visitante ante Barracas Central, en el Estadio “Claudio Tapia”.

A la espera de los refuerzos
Según lo indica el reglamento de esta Temporada de la Primera Nacional, son permitidos hasta tres refuerzos por parte de los planteles; y en el caso de Guillermo Brown, su entrenador Marcelo Broggi analiza incorporar los tres cupos disponibles.
Ante la salida de Cristian Muga, que decidió quedarse en su país natal Uruguay, se espera poder concretar un volante central; como asi tambien un mediocampista por el costado derecho, ante la baja de Mateo Ramírez. Asimismo, la idea es sumar un delantero para brindar mayores variantes en la ofensiva.
Se espera que en los próximos días, se pueda contar con detalles de incorporaciones.

Con nuevo PF
A fines de diciembre, se anunció la baja del Preparador Físico con quien llegó Broggi, Claudio Ovelar; por lo que rápidamente el CT debió completarse y dio entonces la llegada de Cristian Guastalegname.

ÚLTIMAS NOTICIAS