FÚTBOL LIGA DEL VALLE

“La Banda” ya trabaja bajo las ordenes de Javier Rodas

De cara al Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, las categorías Primera y Reserva de Guillermo Brown, ya están en pleno trabajo, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Javier Rodas.
Las actividades comenzaron a desarrollarse desde el pasado lunes, teniendo como participantes a los jugadores que han militado en la temporada 2019, a quienes se les sumó Mateo Acosta, capitán del equipo de Primera Nacional que no formó parte de la delegación que juega en Cuadrangular de Verano en Bariloche, a la espera de resolver su continuidad o no en el club.

Rodas ya dirige al futbol amateur

El lunes, comenzaron los trabajos de Pretemporada 2020 del Futbol de Liga del Valle del Chubut de Guillermo Brown, precisamente para las categorías Primera, Reserva y Séptima.
Ahora, las divisionales brownianas tienen como entrenador a Javier Rodas en Primera y como Coordinador General del Fútbol Amateur; acompañado por un gran equipo de entrenadores conformado por Fernando Merlo, Jorge Quinteros, los profes Federico Bordón y Lucas Quinteros, el entrenador de arqueros Hernán Bonetti, y los auxiliares Ramiro Muñoz y Pocho Maciel.
El horario de pretemporada será de lunes a sábado desde las 18 hs. en la cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti”. Vale destacar que de estos entrenamientos, están formando parte los jugadores de la pasada Temporada 2019, quienes continúan en la institución, a quienes se les ha sumado el jugador profesional Mateo Acosta, que por diferencias con el DT Marcelo Broggi, no fue tenido en cuenta para disputar el Cuadrangular Amistoso y pretemporada en Bariloche.
Mañana viernes, se realizará en el Estadio browniano, una prueba de jugadores para todos los interesados en sumarse a las Formativas de “la Banda”: en 7º, 2003 y 2002, la convocatoria será desde las 16 horas. Luego, a las 18 horas, será para categorías Reserva y Primera , en tanto que continuará el sábado, desde las 9:30 horas nuevamente para 7ª, 2003 y 2002, y a las 11 será para Reserva y Primera.

Hoy, el 2º amistoso

Esta tarde, desde las 19 horas, Guillermo Brown jugará el segundo partido del Cuadrangular amistoso en Bariloche, midiéndose ante la Selección de Futbol barilochense.
Luego, el domingo, jugará el 3º y último cotejo ante Estudiantes de Caseros.
Vale destacar que, en el primer partido, del certamen, jugado el pasado domingo, igualó en 0 ante Acassuso.

En el caso de Mateo

Continuando con el caso de Mateo Acosta, mientras el jugador se entrena bajo las ordenes de Javier Rodas desde hace algunos días y ahora sumándose al plantel de Liga del Valle, se espera la definición de su situación como integrante del equipo profesional que milita en la Primera Nacional.
Cuando todo parecía indicar que su destino estaba en All Boys, que juega la misma categoría, pero en la Zona B, no sería cedido al conjunto “Albo”. Se espera por mayores novedades durante estas horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS