FÚTBOL INFANTIL HACIA CHILE

La categoría 2005 viajó al Mundialito de Valdivia

Este jueves, la categoría 2005 de la CAI de Comodoro Rivadavia, dirigido por Mario Amado partió hacia Valdivia, Chile, donde disputarán la tradicional competencia, “El Mundialito”.
En el grupo competirá con Universidad de Chile entre otros, mientras que en el certamen también participarán Universidad Católica, Guadalajara, Alianza Lima, entre otros grandes clubes.

Los chicos del “Azzurro” rumbo al Mundialito

“Es un buen torneo para ver el nivel de los chicos”, dijo Amado al Departamento de Prensa de la CAI de Comodoro Rivadavia, previo a partir rumbo a Chile, donde junto a su categoría 2005, disputarán el Torneo denominado “Mundialito de Valdivia”.
En dos oportunidades la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) se consagró campeón del Mundialito Valdivia, competencia en la participará el club a partir del domingo.
Este jueves por la tarde, una delegación integrada por 18 chicos y encabezada por Mario Amado, Gabriel Bustos y Rodrigo Amado, partió con destino a Chile.
Está previsto que el equipo llegue este viernes al mediodía para comenzar la competencia el domingo. En el grupo la CAI enfrentará a Universidad de Chile, la Selección de Lampa y la Selección de Corral. Mientras que en las llaves podría enfrentar a Huachipato, Deportes O’Higgins, Everton, Guadalajara, Universidad Católica, Deportes Temuco, Alianza Lima de Perú, entre otros clubes que participarán de esta XXXI edición.
Previo a partir, Mario Amado se refirió a la importancia de este viaje. “Es un torneo lindo. Yo siempre les inculcó a los chicos que tenemos que tratar de hacer lo mejor, porque en este tipo de competencias perdés un partido y te volvés a casa. Entonces vamos a tratar de llegar lo más alto posible”, indicó.
Y en ese sentido, Amado aseguró que el Mundialito “es un buen torneo para ver el nivel de los chicos” y que será una gran experiencia para ellos.
Según explicó el entrenador, hace varios meses el plantel se viene preparando para el torneo, y la última semana sumó a tres jugadores que formaron parte de una prueba que convocó a 22 chicos de distintos puntos del país.
Respecto al objetivo en el certamen, Amado fue contundente. “El objetivo siempre que partimos a algún lado es alto, luego el fútbol es impredecible, hay que jugar, pero nosotros vamos a intentar ganar”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS