LOS VIERNES 14 Y 21 DE FEBRERO

La Delio Valdez en Madryn y Playa Unión

Llega a Chubut una de las bandas de cumbia más innovadoras de los últimos tiempos, se trata de la Delio Valdez con la voz inconfundible de la ex Bandana, Ivonne Guzmán.
El viernes 21 de febrero a las 21 horas, tocarán en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, pero antes, el viernes 14 también a las 21 horas, se presentarán en el gimnasio del Club Ferro de Puerto Madryn, con la participación de Sabor Canela, como banda invitada.

La banda

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia, integrada en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las orquestas de la costa caribeña de Colombia, que confluye con la extensa tradición cumbiera que existe en la Argentina, la cual se evidencia con mayor nitidez en los temas que son de autoría de la banda.
El grupo está conformado por Manuel Cibrian en guitarra y voz; Leon Podolsky en bajo; Tomás Arístide en guiro y maracas; Marcos Diaz en bongó y tambor alegre; Pedro Rodriguez en timbal y voz; Santiago Moldovan en clarinete; Agustina Massara en saxo alto; Pablo Broide en saxo tenor; Agustin Zuanigh y Pablo Reyna en trompeta; Milton Rodriguez y Damián Chavarria en Trombón; Ivonne Guzmán en voz y Black Rodriguez Méndez en voz.

ÚLTIMAS NOTICIAS