‘’SERES’’, ESTE VIERNES A LAS 22:30 EN EL TEATRO AUDITORIUM

La Grannada presenta su nuevo espectáculo

Este viernes 24 de enero a las 22:30 horas, en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn, el grupo “La Grannada” presentará “Seres”, su nuevo espectáculo conceptual, integrando música, danza, acrobacia y poesía.
Transitando por distintos ritmos de percusión e incorporando sonidos electrónicos, La Grannada desplegará toda su energía incorporando danzas y acrobacias sobre un texto poético y una innovadora puesta en escena que invitan al espectador a sumergirse en los vaivenes emocionales que recorre el personaje.
Un gran soporte sonoro y lumínico, veinte artistas en escena y un guion sugestivo convierten a “Seres” en una obra única hecha en su totalidad por interpretes locales.
Con la participación de Martin Simonovich, Analía Andrade, Duncan Magee, Lucas Vega, Silvina Solco, Martin Caro, Hernán Badali, Bruno Coppa, Elias Aldaya y Juan pablo Solco, quienes conforman La Grannada; las intérpretes y acróbatas Tatiana Swidzinski, Carolina González, Patricia Mazzeo, Agustín Yáñez y Kimey Rivero Coronel, poesía a cargo de Martín Pérez; bajo la dirección musical de Juan Pablo Solco y dirección escénica de Antonia Acosta, sobre una idea original de Antonia Acosta y Juan Pablo Solco. La producción general es de Gonzalo Puntillo de Mesantré producciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS