RECREACIÓN

Las colonias siguen con cupos completos en Comodoro

Con una excelente convocatoria, está terminando la segunda semana de las Colonias de Verano 2020 que organiza el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
En su cuarto año de funcionamiento, la Sede de la Escuela Nº 169 tiene una gran concurrencia ya que, día a día, completan su cupo con niñas y niños de los barrios Stella Maris y Las Américas.

Segunda semana

Durante el mediodía del jueves pasado, Hernán Martínez (Presidente de Comodoro Deportes) y el Viceintendente Othar Macharashvili participaron del almuerzo.
La referente municipal Gabriela Sánchez comentó «estamos con el cupo de colonos lleno, tenemos arriba de 150 nenes, vienen del barrio de Las Américas y Stella Maris. Los padres nos acompañan un montón y las dos uniones vecinales colaboran mucho».
Por su parte, Cinthia Aguilar destacó el trabajo de las cocineras «siempre los chicos están agradecidos con ellas porque el menú varía y se ponen contentos por las comidas que les hacen».
Y también resaltó a los profesores «tenemos un grupo con bastante experiencia, vienen trabajando desde que abrió la sede y contagian a los nuevos».
Por último, habló de las actividades nuevas «los chicos hicieron una caminata, van al cine en el Centro Cultural, y por una propuesta de la Unión Vecinal nos visitaron los reyes magos».

En campamento

La colonia recreativa de la Escuela 723, que congrega a colonos de los barrios Abel Amaya, 30 de Octubre, Isidro Quiroga, Fracción 14 y el sector caminando, disfrutó de un maravilloso día en el Parque Campamento en Saavedra del Centro Empleados de Comercio.
«Nos tocó un día hermoso, con mucho sol, los chicos están felices. Trajimos 90 colonos, de diferentes barrios que dependen de la sede», sostuvo Antonella Tiglio. La referente municipal describió la dinámica de este año en el Parque Saavedra «la propuesta es muy buena, son diferentes estaciones que van vivenciando los colonos, la cantidad de veces que les toque, dependiendo un juego, van buscando pistas».

ÚLTIMAS NOTICIAS