DEPORTES ANTE AUTORIDADES DE CHUBUT DEPORTES

Madryn expuso su amplia agenda de actividades deportivas

Durante esta semana, los dirigentes del ente deportivo provincial Chubut Deportes, se reunieron con sus pares de la Secretaria de Educación, Cultura t Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En la ocasión, las autoridades lideradas por Gustavo Hernández a nivel provincial y por Diego Gonzalez en el ámbito portuario, repasaron juntos las diversas actividades diagramas para este 2020 y sobre todo, el interesante cronograma de eventos para este fin de semana.

Encuentro de autoridades

La temporada de verano ya está en marcha y las localidades de la costa chubutense se cargan de actividades, por lo que en este sentido, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, cuenta con un cargado calendario de actividades para disfrutar en la costa del Golfo Nuevo.
El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, se reunió con el Secretario de Deportes local, Diego González, en la ciudad de Puerto Madryn para brindar el apoyo del ente deportivo en las coberturas a las actividades que realizará el Municipio durante este fin de semana.
Del encuentro también participaron los gerentes de Chubut Deportes Brian Oggero (gerente General) y Marcelo Richotti (gerente Deportivo); y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Di Mónica.

Calendario de actividades

Entre hoy y mañana el Municipio organizará 8 eventos en Puerto Madryn entre los que se encuentra el Torneo de Básquet 3×3, donde participaran las categorías de Mayores Masculino, Mayores Femenino y Mixto U18 (de 14 a 17 años).
Por otro lado, desde ayer viernes, se desarrolla la Capacitación y Torneo Beach Handball: el entrenador de la selección Argentina, Sebastián Ferraro, brindó una Clínica para jugadores y entrenadores de la disciplina. Mientras que a la par se realizará el Torneo local para los jugadores de Beach Handball de la región en las cachas ubicadas junto al Monumento de Don Quijote.
El fútbol de playa también tendrá actividad en la costa este fin de semana, ya que este mañana, se juega una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil y una programación del Futbol Playa Liga del Valle (este último organizado en conjunto con la entidad), junto al Muelle Luís Piedrabuena. Cabe destacar que los seleccionados chubutenses de la disciplina participarán de una nueva fecha del Torneo Patagónico, con la 2º Fecha de la competencia que tiene lugar en Viedma.
Mañana domingo, se realizará una nueva edición del tradicional Natatlón «Marcelo Belsito». Será la 1° fecha de las dos pautadas en este certamen y comenzará a las 9 horas en el Parador Municipal.
Durante tres jornadas, desde ayer y hasta mañana domingo, se realiza la 14° edición del Madryn Classic Windsurf, con la presencia de 60 competidores aproximadamente y se desarrollará en la Bajada 6.
Hoy, también, habrá Voley Playa Mixto 4×4 en el Parador N° 3 y Seven Rugby Playero para la categoría Veterano, organizado por la Agrupación «Los Cazones» en el Parador N° 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS