TRIATLÓN

Madryn recibe este domingo el Triatlón Patagónico

Bajo la organización del Club Triatlón Acuarium y el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de su Subsecretaria de Deportes, se confirmó que el próximo domingo 5 de enero, se disputará una nueva fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.
El evento será el primero del año, logrando una gran expectativa entre los atletas, que ya disfrutaron de las programaciones en Las Grutas, Trelew y Rada Tilly. Se dará en las modalidades Sprint y Olímpico, tanto en Individual, como en Postas y Promocional.

Certamen regional

El próximo 5, la ciudad de Puerto Madryn será escenario de una nueva programación del Campeonato Patagónico de Triatlón, certamen organizado por el Club Triatlón Acuarium y de acompañamiento en esta oportunidad del municipio local a través de su Subsecretaria de Deportes.
En cuanto al evento, que ya visitó hace algunas semanas las localidades de Las Grutas en Rio Negro y Trelew más Rada Tilly en nuestra provincia, contará con un circuito de natación con pendiente de playa suave y aguas claras de mínimo oleaje en zona reparada. El Ciclismo en tanto, será costero en asfalto de muy buen estado y trote plano configuran una traza impecable para este deporte.
El certamen, se desarrollará en categorías Olímpico- Sprint-Postas y Promocional, siendo en Olímpico y Postas las distancias de Natación 1.500 metros, Bicicleta 40 K y 10 K de running. La modalidad Sprint, en tanto, será con valores a la mitad del Olímpico, es decir 750/20/5; mientras que Promocional, será la mitad de Sprint (350-/10/2,5).
Además, será la 4ª Fecha del Campeonato Chubutense. En cuanto a Bicicleta será de ruta (permitida también de MTB). NO drafting.

Por inscripciones

En cuanto a costos, las inscripciones serán en Olímpica $2050 y Sprint $1550. Postas $950 cada etapa, Promocionales $950. Los organizadores advirtieron que el día domingo de enero no se recibirán inscripciones.
Vale destacar que la inscripción, incluye: Medalla de finalista, remera, podios generales de las dos distancias olímpico en damas y caballeros. Podios por categoría en distancia olímpica, General damas y caballeros Sprint y Promocional. Tercer tiempo, sorteos. Seguro, seguridad médica y ambulancia.
Los interesados en inscribirse, pueden acercarse personalmente al Club Acuarium en Comodoro Rivadavia, o a través del perfil de Facebook “Club Acuarium” donde encontrarán allí detalles del evento y el formulario de inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS