Madryn: Se presentó el abordaje local de “Argentina contra el hambre”

Se realizó hoy en la sede de la UTN de la localidad de Puerto Madryn la presentación del programa “Argentina contra el hambre” en su versión local. En dicha oportunidad estuvieron presentes más de 70 representantes de organizaciones sociales, al mismo tiempo que también estuvieron presentes referentes del Poder Ejecutivo local y también del Concejo Deliberante.

Durante el encuentro, cada uno de ellos expuso su visión de la realidad local. También hubo algunas propuestas compartidas respecto de cómo hacer un trabajo articulado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía madrynense.

En dicha oportunidad, el intendente de la ciudad del Golfo, Gustavo Sastre, agradeció a todos los que se hicieron presentes en la sede de la UTN, al mismo tiempo que remarcó la creación del “Consejo municipal de la lucha contra el hambre”.

“Hoy, lamentablemente, nos toca vivir una situación que es la menos deseada para los argentinos. Vivir en esta situación de crisis económica, donde tantos la están pasando muy mal. Debemos, quienes tenemos obligaciones y cumplimos funciones públicas, atacar el hambre de hoy y planificar las políticas para que empecemos a erradicar esto”, manifestó el jefe comunal de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS